UPN Asistente de Servicio de Información Campus Breña

Laureate Education

  • Breña, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
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Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Servicio de Información
Objetivo Brindar atención al usuario en los servicios que ofrece el Centro de Información, tales como, lectura en sala, préstamos a domicilio, orientación en la búsqueda de información física y virtual, en turnos y horarios establecidos.
Funciones
Brindar atención en los servicios que ofrece el Centro de información CI, tales como lectura en sala y préstamos a domicilio, orientación, capacitación, etc. en turnos establecidos por su jefatura inmediata.
Manejar sistemas automatizados de Circulación préstamo y Catalogación.
Asesorar y orientar al usuario docente, estudiante y personal administrativo en el uso los servicios que brinda el CI.
Efectuar seguimiento a usuarios morosos y ejecutar las acciones de reclamo de material bibliográfico pendiente de devolución.
Brindar soluciones efectivas frente a problemas que presentan los usuarios al usar los servicios del Centro de información en coordinación con su Jefatura inmediata.
Aplicar las sanciones definidas en el Reglamento de Centros de Información.
Asesorar a los usuarios nuevos en la búsqueda de información y en el uso del Catálogo en Línea y la Biblioteca Virtual recursos físicos y virtuales.
Promocionar los servicios que ofrece el Centro de información a toda la comunidad UPN.
Capacitar a los usuarios en el uso de los recursos de información físicos y virtuales.
Mantener el orden y respeto a las normas entre los usuarios que acuden al Centro de Información.
Comunicar a su jefatura inmediata todas las sugerencias y recomendaciones realizadas por los usuarios.
Participar en la ejecución del inventario del Acervo Bibliográfico del Centro de información.
Apoyar en tareas de mantenimiento de la colección Procesos complementarios renovación de forros, etiquetas, etc.
Realizar el ordenamiento del Acervo Bibliográfico.
Elaborar informes o reportes de acuerdo con el requerimiento de su jefatura inmediata.
Requisitos
Egresado técnico o universitario de Bibliotecología, Ciencias de la Información, Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
Experiencia mínima de 01 año en atención al público, de preferencia en el sector educativo.
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
Deseable experiencia realizando piezas graficas.
Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
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