
Asesor de Inscripción
Universidad San Ignacio de Loyola
- La Molina, Lima
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor de inscripción.
Objetivo del Puesto: Asesorar, guiar y ofrecer a los alumnos potenciales el programa de Grado Americano, con el objetivo de cumplir las metas establecidas por el área comercial y lograr la satisfacción del cliente brindando la información oportuna del producto.
Funciones:
Trabajar diariamente la base de datos asignada con la finalidad de prospectar, hacer seguimiento y realizar el cierre de ventas.
Atención personalizada a los alumnos y/o padres interesados para poder cerrar la venta.
Manejo de programas como Genesys, HubSpot, entre otros para registrar el seguimiento de contactabilidad de manera diaria y/o semanal de los 3 productos.
Participar de los eventos internos y externos de captación del programa para recoger leads para tener contactar, convertir y cerrar venta.
Registrar adecuadamente la información obtenida como resultado de la gestión de leads para asegurar las conversiones de ventas.
Cumplir con las metas de venta establecidas en cada campaña para llegar a las metas asignadas al programa.
Participar en reuniones de status semanales y entregar el reporte de los avances del programa en campaña de venta para el seguimiento de alcance de la meta.
Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones para llegar a las metas de captación o contactabilidad.
Requisitos:
Estudios técnicos concluidos en Administración, ingeniería, marketing o carreras afines.
Experiencia mayor a 1 año en posiciones similares.
Conocimiento y manejo de sistemas de bases como Genesys, HubSpot entre otros.
Microsoft Office, nivel intermedio.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día laboral.
Comisiones atractivas.
Seguro EPS cubierto al 100%.