Asistente de Gerencia
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
- ·Titulo Secretaria ejecutiva, Egresada en Administración, Asistente de Gerencia o carreras afines.
- ·Dominio de Microsoft Office Excel Intermedio
- ·Deseable experiencia mínimo 01 año como asistente de gerencia..
- ·Orientado al logro de objetivos bajo presión.
- Realizar informes, actas y documentación en general.
- Manejo de central telefónica de gerencia.
- Coordinar y manejar agendas de la gerencia con clientes y/o proveedores.
- Evaluar y manejar cotizaciones y órdenes de compra.
- Redacción y digitación de documentos (cartas, oficios, etc.)
- Gestionar publicaciones internas de eventos, etc.
- A nombre de la Gerencia convocar y organizar reuniones.
- Elaboración de presentaciones e informes
- Recibir, clasificar, tramitar, controlar y archivar, la correspondencia y diversas documentaciones recibidas ya sean internas o externas
- Elaborar y distribuir memos, cartas y otros documentos.
- Brindar apoyo en todos los procesos administrativos y gerenciales que realice el departamento.
- Manejo de caja chica.
- Otras funciones inherentes al cargo que le asigne su jefe.