Asistente de Gerencia

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente Gerencia, que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS:
  • ·Titulo Secretaria ejecutiva, Egresada en Administración, Asistente de Gerencia o carreras afines.
  • ·Dominio de Microsoft Office Excel Intermedio
  • ·Deseable experiencia mínimo 01 año como asistente de gerencia..
  • ·Orientado al logro de objetivos bajo presión.
FUNCIONES:
  • Realizar informes, actas y documentación en general.
  • Manejo de central telefónica de gerencia.
  • Coordinar y manejar agendas de la gerencia con clientes y/o proveedores.
  • Evaluar y manejar cotizaciones y órdenes de compra.
  • Redacción y digitación de documentos (cartas, oficios, etc.)
  • Gestionar publicaciones internas de eventos, etc.
  • A nombre de la Gerencia convocar y organizar reuniones.
  • Elaboración de presentaciones e informes
  • Recibir, clasificar, tramitar, controlar y archivar, la correspondencia y diversas documentaciones recibidas ya sean internas o externas
  • Elaborar y distribuir memos, cartas y otros documentos.
  • Brindar apoyo en todos los procesos administrativos y gerenciales que realice el departamento.
  • Manejo de caja chica.
  • Otras funciones inherentes al cargo que le asigne su jefe.

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