Auxiliar de Administración de Ventas
DIMFER
- Lima
- S/. 1.300 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
**Perfil**:- Egresado técnico en Administración o a fines.
- Contar con 6 meses de experiência en cargos similares.
- Disponibilidad para laborar presencialmente en Manchay (indispensable).
- Vivir en zonas aledañas a Manchay (indispensable).FUNCIONES:- Coordinar el despacho de los pedidos.
- Hacer el seguimiento de entrega hasta el punto final del cliente
- Recepción correcta de las Guías de Remisión para la correspondiente facturación.
- Coordinar los Recojos de las Post Ventas y pilotos de las Obras.
- Pasar la Programación diaria de Despacho de pedidos a el área ComercialBENEFICIOS:- Horario de Lunes a sábado
- Remuneración acorde al mercado + Beneficios de ley
- Crecimiento laboral
- Bono de movilidadTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de S/.1,300.00 al mes
Kit Empleo