
Planificador(a) de Mesa de Ayuda – Service Desk / San Borja
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Disponibilidad para laborar en La Rambla
- Canalizar los servicios brindados a nuestro cliente.
- Realizar las coordinaciones con los proveedores.
- Realizar el seguimiento de los requerimientos del cliente.
- Coordinar con el personal técnico y operativo la atención a los servicios, coordinar compra de materiales y mantener actualizado inventario.
- Retroalimentar a los usuarios sobre el estado actual de sus requerimientos.
- Realizar cotizaciones de mantenimientos menores
- Hacer uso correcto del sistema de gestión de facilities o sistema del cliente.
- Realizar funciones adicionales acorde a las necesidades del área.
¿Qué le ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día
- Seguro SCTR
- Pagos puntuales.
“SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” ¡No te dejes sorprender! Sodexo no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal. Rechazamos actos inescrupulosos de personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar convocatorias laborales falsas en las que solicitan dinero a cambio de una oportunidad laboral.