T758] Asistente Operativo de Almacén Villa El Salvador
- Villa el Salvador, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de:
***ASISTENTE OPERATIVO DE ALMACÉN***
FUNCIONES
Responsable de ejecutar los procesos de recepción, almacenamiento, entrega y distribución de bienes en los almacenes; a fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos y estándares definidos en cuanto a gestión de almacenes.
Responsable de ejecutar el proceso de abastecimiento de los almacenes de provincia en base a los planes de transferencia; a fin de asegurar el cumplimiento oportuno de los planes de transferencia de bienes emitidos por el Dpto. de Planeamiento y Control Logístico manteniendo niveles óptimos de stock.
Responsable de cumplir con planes de acción sobre los bienes de baja rotación que están dentro del almacén a su cargo a fin de reducir el nivel de inventario sin uso.
Responsable de realiza seguimiento a los indicadores de gestión definidos para el Almacén a su cargo.
Responsable de cumplir los procedimientos, instructivos, estándares y otros documentos declarados en el Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Relaciones Comunitarias)
Responsable de ejecutar los procesos de recepción, almacenamiento, entrega y distribución de bienes en los almacenes; a fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos y estándares definidos en cuanto a gestión de almacenes.
Responsable de ejecutar el proceso de abastecimiento de los almacenes de provincia en base a los planes de transferencia; a fin de asegurar el cumplimiento oportuno de los planes de transferencia de bienes emitidos por el Dpto. de Planeamiento y Control Logístico manteniendo niveles óptimos de stock.
Responsable de cumplir con planes de acción sobre los bienes de baja rotación que están dentro del almacén a su cargo a fin de reducir el nivel de inventario sin uso.
REQUISITOS
Secundaria completa.
Deseable Estudios en Gestión Logística.
Experiencia mínima de 1 año como Asistente Operativo de Almacén
Conocimiento en metodos de almacenamiento y distribución.
Conocimiento en gestion de indicadores
Uso de montacargas y apiladores
Conocimiento en Ms Excel, Word y Power Point
Licencia A1 Vigente.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Seguro de Vida Ley desde el primer mes.
En UNICON estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidadEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- 2 años de experiencia
- Licencias de conducir: A-I
Kit Empleo