Asistente de ssoma
- Pisco, Ica
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia mínima de 2 años
Conocimiento en sistemas integrados de gestión (Iso 14001 y ohsas 18001).
Conocimiento en normativas vigentes en seguridad y salud ocupacional
Conocimientos en legislación y reglamento de seguridad, higiene y medio ambiente.
Conocimiento del marco de las normas en Seguridad y Salud en el Trabajo
Excel avanzado.
Funciones
Realizar investigación, registro y medidas correctivas y/o preventivas de accidentes e incidentes peligrosos.
Apoyar en la actualizado todo el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Registrar los acuerdos y temas tratados en la reunión de comité.
Realizar procedimientos en base a los peligros y/o riesgos identificados
Registrar capacitaciones respecto a seguridad y salud
Mantener actualizado el IPER-C
Registrar el análisis de trabajo seguro
Mantener actualizado el plan de contingencia
Otras funciones que indique el jefe inmediato
Beneficios:
Ingreso a planilla Régimen General
Pago de Beneficios sociales
Movilidad dentro de la provincia de pisco
Capacitaciones