Asistente contabilidad
LLAMPAYEC
- Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
Apoya en la toma de inventarios de mercadería y materiales de la compañía.
Ingresar la información contable
Realizar tareas rotativas de acuerdo a la necesidad del Equipo.
Registro de comprobantes de pago manuales
Coordinar con diversas áreas para recopilar los sustentos tributarios y contables.
Otras funciones que le asigne el supervisor directo.Requisitos
Estudios concluidos en carrera de Contabilidad.
Conocimiento de Microsoft office
Dominio de plan de cuentas empresarial.
Conocimiento básico en tributación.
Uso de ERP, preferente Navasoft
Microsoft Excel nivel intermedioAvanzado
Conocimiento de softwares contables
Conocimientos de legislación Laboral, Contratos, SIRE, PDT 621, PLAME, AFP
Disponibilidad para laborar presencial de lunes a sabado de 800 a 600 p.m.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente contabilidad para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa LLAMPAYEC de Lambayeque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo