Coordinador de Atención al Cliente
- Punta Hermosa, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
OBJETIVO DEL PUESTO: Coordinar las atenciones de servicios técnicos de nuestros equipos con los clientes, realizando cotizaciones, generando las solicitudes en SAP, gestionando la documentación para lograr la conformidad de nuestros clientes.
FUNCIONES:
Generar todas las cotizaciones que sean solicitadas por nuestros clientes, a través de la plataforma comercial y mantener actualizado el estatus de la mismas, cumpliendo y garantizando el procedimiento interno.
Coordinar con el cliente las atenciones según las OC o pedidos que se vayan recibiendo de los asesores de servicio técnico.
Gestionar la aprobación del área de Créditos y Cobranza para la atención del servicio técnico.
Asignar el técnico y generar la orden de servicio en SAP para la ejecución de los servicios ya coordinados con el cliente.
Realizar el seguimiento de la ejecución del servicio y hacer el cierre del mismo en el sistema SAP.
Garantizar que los servicios sean ejecutados de acuerdo a la solicitud recibida del cliente y/o superando sus expectativas sin que esto genere algún costo adicional.
Gestionar la disponibilidad de los repuestos con las áreas correspondientes y mantener una cercana comunicación con el cliente externo y proveedores internos para asegurar la correcta y oportuna atención de los servicios.
Gestión y control de atención de todos los servicios incluidos dentro de los convenios o contratos de mantenimientos vigentes según su cronograma de ejecución hasta el cierre del mismo, y su respectiva actualización si fuese el caso previo acuerdo con el cliente y formalizado de manera escrita.
Gestionar toda la documentación necesaria para la generación y aceptación de la factura de todos los servicios, contratos y ventas que se han ejecutado.
Solicitar la generación de la factura , anexando los sustentos al área de facturación dentro del mes corriente de la ejecución del servicio.
Garantizar y dar seguimiento el correcto flujo de información de solicitudes, atenciones y quejas del cliente, con una correcta y constante comunicación con el asesor tecnico.
Presentar el reporte de indicadores de los técnicos de servicio a su jefatura inmediata para la revisión correspondiente.
Coordinar con las demás áreas el envío de información o documentación según lo requerido para las atenciones o visitas a las instalaciones del cliente.
REQUISITOS:
Técnico, Egresado o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o afines (Indispensable)
Conocimientos en coordinación con clientes para la atención de servicios técnicos de compresores y/o maquinaria industrial (Deseable)
Experiencia minima de 3 años en funciones similares y en coordinación directa con los clientes (Indispensable)
MS Office Intermedio (Indispensable)
SAP intermedio (Deseable)
COMPETENCIAS: Orientación al Cliente, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Iniciativa y proactividad, Negociación, Comunicación, Capacidad de análisis e interpretación.
OFRECEMOS:
- Beneficios de ley regimen general.
- Excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.