
Supervisor de Telefonía ( cobranzas) - Mallplaza Trujillo
- Trujillo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar, ejecutar y revisar las actividades, según el proceso de metodología. Capacitar a los Asesores de cobranza de Telefonía SDP.
- Verificar el cumplimiento diario de los indicadores de productividad por asesor y tramo de mora.
- Monitorear y supervisar al Asesor en línea.
- Brindar asesoría permanente a los asesores en sus necesidades.
- Egresado Universitario en carreras de Administración, Ing. Sistemas, Ing. Industrial, Economía, y/o afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de Supervisor de cobranzas o Supervisores comerciales dentro de Call Center.
- Experiencia en manejo de indicadores, cumplimiento de metas. Experiencia liderando equipos.
- Conomientos: Excel - Intermedio, Power Point - Intermedio
- Beneficios Utilidades fijas anuales. Bonos por cumplimiento de objetivos. Descuentos Corporativos. Beneficios de Ley completos. Línea de carrera.
- Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
- Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
- Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
- Acompañamiento de líderes expertos y referentes en la banca.
- Acceso a descuentos en productos financieros.
- Beneficios corporativos exclusivos por provincia para disfrutar con tu familia.
- Formarás parte de una cultura constante de reconocimientos.
Bumeran