Analista de Sistemas / Experiencia en GLPI
Green Solutions
- Lima
- S/. 2.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 2 años de experiencia en posiciones similares, desempeñándose como Analista de Soporte, Analista de Mesa de Ayuda o roles equivalentes.
- Técnico profesional, Bachiller o Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática o carreras afines.
- Deseable certificación ITIL Foundation.
- Experiencia en manejo de GLPI.
- Experiencia en redes, sistemas operativos (Windows, Linux) y soporte de hardware/software.
- Tener orientación al servicio y comunicación asertiva.
- Capacidad para resolver problemas de forma proactiva.
- Trabajo en equipo y organización.
- Registrar, clasificar y dar seguimiento a incidentes de usuarios internos y externos.
- Coordinar la resolución de requerimientos con proveedores y equipos técnicos.
- Atender solicitudes como accesos, instalación de software y configuraciones.
- Garantizar el cumplimiento de los SLA establecidos.
- Documentar procedimientos y soluciones en la base de conocimientos.
- Apoyar en proyectos de implementación, migración o actualización (GLPI).
- Gestión de Incidentes: Capacidad para registrar, priorizar y dar seguimiento a los problemas técnicos de manera eficiente.
- Soporte Técnico: Conocimiento práctico en la resolución de problemas de hardware, software, redes y accesos.
- Documentación: Habilidad para crear y mantener una base de conocimientos clara y detallada.
- Gestión de SLA: Capacidad para monitorear el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.
- Manejo de GLPI: Dominio de software de gestión de tickets.
- Orientación al servicio: Vocación para atender y satisfacer las necesidades de los usuarios internos y externos de manera amable y efectiva.
- Comunicación asertiva: Habilidad para transmitir información técnica de forma clara y comprensible a usuarios no técnicos, y para coordinar con otros equipos.
- Trabajo en equipo: Colabora activamente con proveedores y compañeros para la resolución de problemas.
- Proactividad y solución de problemas: Capacidad para anticiparse a los incidentes y buscar soluciones eficientes, no solo reactivas.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley al 100%.
- Sueldo: S/ 2500 mensuales
- Modalidad remoto, homeoffice.
- Horario: de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm.
- Laptop entregada por la Consultora.
- Disponibilidad para trabajar feriados.
Bumeran