
Asistente de tesorería y cobranza
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS
Mínimo egresado en Contabilidad.
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares (tesorería, cobranzas o finanzas).
Manejo de SAP BO (módulos específicos de tesorería/contabilidad).
Excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, conciliaciones).
Inglés intermedio/avanzado. - Excluyente
Alta capacidad de organización, compromiso con plazos y confidencialidad
FUNCIONES
Realizar el seguimiento y cobro de facturas a clientes, asegurando la puntualidad en los ingresos.
Registrar y subir facturas a las plataformas de los clientes de acuerdo con sus procesos internos.
Organizar y proyectar los ingresos recibidos para cumplir con las obligaciones de pagos a proveedores, planilla y otros compromisos financieros.
Preparar informes de tesorería y dar soporte en la preparación de presupuestos, registros financieros y análisis de cuentas claves.
Coordinar con bancos e instituciones financieras para obtener estados de cuenta y soporte en operaciones bancarias.
Mantener comunicación y coordinación fluida con ventas, operaciones, administración y contabilidad, garantizando la integración de procesos financieros.
Actualizar la posición bancaria diaria y controlar la conciliación bancaria.
Resguardar la confidencialidad de la información financiera y contable de la empresa.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado.
Planilla régimen general desde el 1er día.
Cobertura de EPS 100%
Movilidad de acercamiento (Panamericana)
Oportunidad de crecimiento
Excelente clima laboral
Lugar de trabajo: Megacentro Lurin, Lima
Adecco Perú, valora la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades en el empleo. Todos los candidatos serán considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otro factor protegido por la legislación aplicable.
¡Esperamos recibir tu solicitud y tener la oportunidad de trabajar juntos para alcanzar el éxito!