Asistente Administrativo Piura

  • Piura
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
La misión es brindar el apoyo administrativo en las actividades diarias del mall permitiendo el cumplimento de los objetivos.
Funciones principales
Realizar el ingreso de ventas diarias de locatarios al sistema y realizar el cierre mensual enviando reporte a Casa Matriz.
Rendir la caja chica de manera quincenal
Controlar el abastecimiento de materiales y productos de higiene del centro comercial y oficina administrativa.
Realizar y hacer seguimiento a los requerimientos del Área de Operaciones del Mall
Recepción de los clientes, locatarios y público en general en las oficinas administrativas front office
Ser el interlocutor válido entre el Mall y sus proveedores en relación a los procedimientos y políticas de la compañía.
Realizar el ingreso de los costos directos de los operadores del Mall.
Otras funciones que le encarguen el Gerente General, el Gerente de Operaciones yo el Director de Mall.
Requisitos
Egresado de Administración o carreras afines
Experiencia de 1 año en posiciones con funciones similares
Manejo de ofimática Excel, Power Point, Word a nivel básico
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