
Auxiliar de Caja y Facturacion | (NO947)
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Tu dia a dia:- Dar de baja a facturas segun solicitud y segun requerimiento la anulacion de asiento contable.
- Otorgar boletas en el sistema ( E-Gestor)
- Ingresar las facturas a caja.
- Hacer arqueo de Caja Diario.
- Seleccionar y separar guias de remision para enviarlas a los clientes con las facturas, la orden de compra u otro proceso que se requiera.Sobre ti:- Bachiller en Contabilidad - Administracion oafines
- Office intermedio
- 2 anos de experiência en el puesto, incluido practicas.Te ofrecemos:- Planilla completa desde el primer dia
- Participacion de utilidades
- Seguro SCTR y VIDA LEY desde el primer dia
Requisitos: Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No
Jornada laboral: Tiempo completo
Tipo de Contratación: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Estudios Mínimos: UniversitarioCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado
Kit Empleo