Misión: Comprender las necesidades y objetivos de los clientes, actuando como enlace estratégico entre ellos y el equipo interno, gestionando la comunicación, las tareas operativas y tácticas para garantizar su satisfacción, mientras identifica oportunidades de expansión en los servicios ofrecidos, con el objetivo de construir y mantener su lealtad, además de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa. Objetivos: - Equipo: Dirigir un equipo motivado y eficiente fomentando innovación, autonomía y crecimiento profesional. - Proceso: Desarrollar e implementar planificaciones estratégicas para asegurar que cada tarea se realice de manera eficiente y efectiva. - Producto: Optimizar de forma continua los principales KPIs de campañas digitales y garantizar entregas de alta calidad asegurando que cumplen con los requerimientos del cliente dentro de los plazos establecidos. - Cliente: Asegurar la satisfacción de los clientes a través de una gestión y una comunicación efectiva, resolviendo de manera proactiva cualquier problema o preocupación que surja. Requisitos: - Habilidades demostradas en gestión de equipos y relaciones con clientes. - Dominio en estrategias de campañas de branding y performance marketing, incluyendo Meta Ads, Google Ads, Tiktok Ads y LinkedIn Ads. - Familiaridad con metodologías ágiles. - Excelentes habilidades de organización, comunicativas y analíticas. - Experiencia comprobada en UX y CX. - Experiencia mínima de 1 año en el cargo o en puestos similares. - Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco, Lima. Ofrecemos: - Oportunidad de liderar un equipo diverso y talentoso en un ambiente que valora la creatividad y el aprendizaje. - Rol clave en proyectos que impactan en el éxito de la empresa. - Acceso a herramientas y recursos de vanguardia. - Ambiente de rápido crecimiento con amplias oportunidades para desarrollo profesional y personal. Si cumples con los requisitos ¡Postula y únete a nuestro equipo!