Community Manager Tiempo completo
Instituto de Diagnostico Maxilofacial
- Surco, Lima Provincias
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión de comunidades online Responsable crear, gestionar y moderar medición de las comunidades online Tiktok, Instagram, Facebook y Linkendin, etc.
Este servicio incluye atención al cliente, a través de gestionar y responder consultas, quejas y comentarios de los usuarios en redes sociales, como un canal de servicio al cliente, debiendo interactuar con seguidores, fomentando el engagement.
Soporte audiovisual y edición de flyer pre y post desarrollo de eventos y actividades institucionales.
Monitoreo y análisis se debe monitorear constantemente lo que se dice de la marca en redes sociales y hacer análisis de métricas para medir y reportar el alcance e impacto, usando herramientas como Hootsuite y Google Analytics
Planteamiento periódico de Estrategias y reporting, acorde a los objetivos de marketing de la empresa y hacer reportes periódicos de los resultados, debiendo evaluar y plantear colaboraciones buscar y gestionar colaboraciones con influencers, marcas y partners.
Reporte de medición de tráfico de contenidos en web y redes sociales mensuales.
Reuniones semanales para reportar a la Gerencia su programación de trabajo por adelantado con proyección de 30 días. Presentar informes de resultados a jefe inmediato.
Dominio de excelIntermedio Dominio de power BI Intermediodeseable
Dominio de Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop y manejo de redes sociales.
Dominio de Trello Conocimiento en Marketing DigitalBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Community Manager para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Instituto de Diagnóstico Maxilofacial de Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
CompuTrabajo