Analista de marketing digital hibrido
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS
Estudios culminados de la carrera profesional de Publicidad, Marketing, Comunicaciones o afines.
Conocimiento en Google Analytics, Semrush, Google Search Console
Microsoft Office Intermedio Word, PPT, Excel
Experiencia de 2 años como mínimo como Analista de Marketing Digital.
Manejo de herramientas de análisis de datos y métricas Business Manager.
Interpretación de KPIs clave CPC, CTR, CPA, ROAS, LTV, CAC.
Nivel de inglés intermedio, comprobado.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 845am a 6 pm y Sábados de 845am a 1 pm.
FUNCIONES
Gestión y optimización de campañas publicitarias por redes.
Análisis de Datos y Métricas
Envíos masivos de Emails y WhatsApp.
SEO y SEM.
Difusiones de refuerzo o retargeting.
Configuración y optimización de campañas en Meta Ads, Google Ads SEOSEM, TikTok Ads y LinkedIn Ads.
TE OFRECEMOS
Planilla Régimen General.
Salario acorde al mercado.
Modalidad híbrida.
Capacitación constante.
Buen Clima laboral.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de marketing digital para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo