Asistente de Facturacion - PBG173
TRANSPORTES HERMAN
- Arequipa
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Formación Académica: Estudios en Administración y/o Contabilidad, Ingeniería Industrial o Afines.Experiência Laboral: Mínimo 2 meses en puestos de Facturación o similares.Conocimientos Requeridos: Ofimática, Conocimientos de Sistemas Electrónicos de Facturación, Manejo de Google DriveFormación Deseable en: Contabilidad general, talleres de atención al cliente.Organizado, comprometido, con capacidad de adaptarse a los cambios, analítico y facilidad para trabajar en equipo.**Principales funciones**:
Emitir comprobantes de pago electrónicos (facturas, notas de crédito y débito).Atender y realizar llamadas a clientes sobre servicios o temas similares.Coordinar con el área de Operaciones las solicitudes de liquidaciones de servicios realizados.Apoyar en los reportes de cierre de mes.Seguimiento de las guías de Remisión Transportista y Remitentes de cada servicio.Realizar las demás funciones inherentes a su cargo, que le asigne su jefe inmediato**CONDICIONES**:
Lugar de trabajo: Vía Evitamiento, Cerro Colorado, Arequipa.**Beneficios**:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.Grato ambiente laboral.Pertenecer a una empresa líder del sector.Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- **“En esta empresa está prohibida la discriminación’ Ley N° 29973”**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,500.00 al mes
Kit Empleo