Administrador General Salud Ocupacional
MEDVIDA SALUD
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Titulado de la carrera de Administración, Finanzas, Economía, Contabilidad yó Ingeniería Industrial
Indispensable especialización en finanzas, tributación, contabilidad e impuestos.
Experiencia en administración de clínicas
Experiencia mínima de 5 años en manejo y planificación de diferentes áreas finanzas, contabilidad, administración, recursos humanos, Logística y Operaciones
Experiencia mínima de 3 años en rubro de SALUD INDISPENSABLE
Experiencia en procesos de facturación, Tesorería, Planillas, Contabilidad y Finanzas, Operaciones
Conocimiento y elaboración de Indicadores de Gestión, Costos y Presupuestos
Conocimientos en procesos de administración y recursos humanos.
FUNCIONES
Gestión estratégica y administrativa
Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el funcionamiento continuo de las áreas a su cargo, en función de los objetivos y metas , a su cargo ADMINISTRACION Y OPERACIONES
Supervisar el cumplimiento de funciones del Jefe Administrativo y de Finanzas.
Optimizar el uso de los recursos y velar por la rentabilidad de la empresa.
Cumplir y actualizar los KPIs de las áreas administrativa y de operaciones.
Brindar soporte e informar periódicamente a Gerencia General sobre resultados, indicadores y logros de gestión.
Gestión financiera y legal
Elaborar y analizar información financiera estados de resultados, balances, ratios, comparativos y estados bancarios.
Supervisar el cumplimiento de obligaciones tributarias, declaraciones de impuestos, pagos de planillas y proveedores.
Revisar contratos comerciales de clientes y participar activamente en cotizaciones.
Apoyar en gestiones legales y reglamentarias.
Gestión de operaciones y calidad de servicio
Planificar y monitorear los servicios al cliente conforme a protocolos, políticas y directrices, asegurando la satisfacción en todas las líneas de negocio y sedes.
Implementar y garantizar el cumplimiento de procedimientos en Operaciones y unidades de negocio.
Supervisar a los coordinadores de sedes, realizando visitas a todas las sedes para reuniones y mejoras operativas.
Estandarizar procesos y optimizar el uso de insumos y materiales en clínicas y campañas, midiendo costos por unidad de negocio.
Atender y dar respuesta a quejas y reclamos.
Gestión de seguridad, personas y mejora continua
Liderar y supervisar al equipo a su cargo, gestionando sus responsabilidades y objetivos.
Administrar al personal bajo su mando conforme a políticas de Recursos Humanos.
Incentivar y ejecutar proyectos de mejora continua en lo contable, administrativo y operativo.
Velar por el cumplimiento del programa de Seguridad y Salud en el Trabajo SST.
Proponer mejoras que incrementen eficiencia y productividad.
Otras funciones
Atender oportunamente requerimientos de clientes internos y externos.
Cumplir labores específicas asignadas por el Jefe Inmediato.COMPETENCIAS
Planeamiento y organización
Clara Orientación al cliente y los resultados
Pensamiento Analítico
Sentido de urgencia
Liderazgo y Negociación
Toma de decisiones
Gestión de recursos
Empatía, Proactividad
Comunicación asertiva
Resiliencia
BENEFICIOS
Planilla Pyme
Sueldo acorde al mercado
Gratificaciones CTS Vacaciones.
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