
Gestor en Tiempo Real (GTR) - Exp Call Center
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Garantizar, asegurar y organizar el cumplimiento de los requerimientos de la cuenta.
- Estudios técnico o universitario en Ingeniería Industrial, Administración o afines (deseable).
- Experiencia indispensable de 1 año en el puesto.
- Manejo de excel a nivel Intermedio a más.
- Manejo de indicadores/Kpis de gestión a través de Contact Center.
- Conocimientos en plataformas CRM.
- Control y seguimiento a los pronósticos de llamadas en tiempo real, elaboración de dimensionados.
- Generar los reportes solicitados por la jefatura de operaciones para el análisis, control y seguimiento de la operación.
- Gestión y verificación de tiempos de logeo y desconexión de los agentes.
- Reportar las desviaciones de los Kpis ocupación (tardanzas y/o ausencias o incidencias de operaciones).
- Otras indicadas por el responsable a cargo.
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
- Sueldo acorde al mercado actual.
- Descuentos corporativos.
- Línea de carrera
- Capacitaciones constantes.
Bumeran