
Asesor de Capacitación Senior
- Huancayo, Junín
- Permanente
- Tiempo completo
Impulsar al logro de objetivos asignados por la Gerencia de Negocios, a través del soporte a la atención y venta telefónica, contribuyendo en el posicionamiento de la EPG dentro del mercado Nacional.
FUNCIONES:
Prospectar posibles clientes, analizando el perfil adecuado, de acuerdo al producto; mediante el uso y dominio del CRM, llamadas telefónicas, (de ser el caso) correos u otros.
Realizar el cierre de ventas, el cual consistirá en finiquitar el proceso de inscripción y la verificación del depósito (matrícula o la cancelación total).
Asesorar a los posibles clientes, brindando información veraz y oportuna, acerca del contenido del producto, informando sobre los planes de financiamiento, tiempo de duración, horarios del programa u otros.
Acompañar en el proceso de Inscripción y Matrícula, a los clientes captados; a través de la recepción de los documentos requeridos.
Manejar, filtrar y actualizar el CRM y otras bases de datos.
Participación en eventos internos y externos.