
E718 Soporte Técnico Campus Moyobamba
- Moyobamba, San Martín
- S/. 1.250 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
**Requisitos**:
Profesional técnico titulado de la carrera de Computación e Informática.Experiência mínima de 01 año en posiciones similaresExcelente atención al clienteFUNCIONES:- Brindar apoyo a los usuarios cuando se presentan problemas de software y/o hardware.
- Resolver los problemas técnicos menores que se presenten con las computadoras.
- Realizar respaldos continuos de información electrónica (archivos) de los equipos.
- Realizar servicios técnicos a los equipos, de acuerdo a la solicitud del usuario, o en caso de presentar fallas.
- Configurar impresoras y dispositivos de hardware y otros equipos periféricos.
- Elaborar y gestionar autorizaciones de salida y entrada del edificio a los equipos de computación.
- Realizar inventario de hardware y software existentes.
- Asesorar en licitaciones para compra o contratación de productos y servicios, participando así mismo en el análisis técnico de la propuesta.
- Integrar los procesos tecnológicos de manera holística a nível de sede y filial.
- Analizar los requerimientos de la información de los procesos tecnológicos asignados.
- Coordinar con los Analistas de Sistemas de fallas en las aplicaciones y los analistas de infraestructura problemas de comunicación.
- Otras funciones que le asigne la Coordinación de Soporte Técnico.BENEFICIOS:
Ingreso a planilla a partir del primer díaConvenios institucionales y educativosRemuneración S/1600Grato ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,250.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Cuenta Ud. con constancia de egresado título técnico profesional?
- En qué distrito vive?
- Cuánto tiempo de experiência tiene en Soporte o Mantenimiento de Computadoras?Educación:- Técnico terminado (Deseable)
Kit Empleo