
Product Manager de Experiencia del Cliente
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Velar por la implementación de la estrategia de experiencia del cliente en el frente operativo correspondiente.
- Realizar análisis constante de los indicadores de experiencia y del negocio para encontrar insights y oportunidades de mejora que alimenten la propuesta de planes de acción.
- Gestionar la data de los indicadores de experiencia y elaborar reportes periódicos.En Falabella Perú fomentamos una cultura inclusiva y diversa, enfocada en la equidad y el respeto por las distintas perspectivas, incluyendo género, religión, discapacidad, identidad LGBTQ+, etnia y diversidad. Todos nuestros procesos de selección se desarrollan bajo este principio.Requisitos- Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de Servicios o afines.
- 2 años de experiencia en CX, gestión de proyectos, área comercial, operaciones o post venta.
- Dominio de metodologías ágiles.
- Herramientas de visualización de datos como Power BI y Looker.Condiciones de la OfertaEl proceso de selección se realiza a través de Aira, una plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.Para Postular Solo Necesitas- Postular a la oferta.
- Revisar tu email.
- Ingresar a Aira y responder las preguntas y/o pruebas solicitadas.Si tu perfil se ajusta a lo que buscamos, te contactaremos por email para continuar con la etapa presencial.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo