¿Tienes experiencia en soporte técnico y te interesa sumar un rol de coordinación en campo? Estamos buscando un Encargado de Equipo de Soporte para liderar operativamente un grupo de 2 técnicos en un proyecto de migración tecnológica. Serás responsable de ejecutar tareas técnicas, coordinar al equipo y reportar avances al responsable del proyecto. Este proyecto forma parte de la operación de una empresa tecnológica con fuerte proyección y enfoque en innovación. 📌 Nota: Cada persona será asignada desde el inicio a un único turno fijo (diurno o nocturno).RequisitosEstudios técnicos concluidos, bachiller o en etapa final en TI o carreras afines. Experiencia previa mínima de 1 año y medio en soporte técnico. Habilidades de comunicación y organización básica. Disponibilidad para trabajar en distintas sedes de Lima. Compromiso con el turno asignado (diurno o nocturno).BeneficiosBono de movilidad mensual. Participación en proyecto real con impacto en una empresa tecnológica en expansión. Oportunidad para ganar experiencia de campo en soporte técnico. Acompañamiento constante y trabajo en un equipo organizado. Buen ambiente laboral con enfoque colaborativo.