
BCP / Asistente de Pago de Haberes/ Lima / San Isidro
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¿Cuál es el reto?
Resposable de asegurar la continuidad operativa y comercial del canal pago de haberes; brindando soporte oportuno al equipo de ventas a traves del seguimiento de la ejecución de la estrategia de forma diaria.
¿Cómo impactarás en grande?
Garantiza la entrega de Merch y activaciones al equipo de ventas.
Seguimiento de los Kpis de ventas.
Ordenar todos los Rqs operativos y comerciales de los ejecutivos.
Coordina con los diferentes Stakeholders las iniciativas de la propuesta de valor.
¿Qué necesitamos de ti?
Universitario 09no y 10mo y/o Egresado ( Administración, Ingeniería de Sistemas, Ingenieria Industrial o afines.)
Experiencia mínima de 1 año en puestos como: Practicante o Asistente de áreas comerciales u operativas
Excel (Intermedio - Avanzado: indispensable)
Office 365 (Intermedio- Indispensable)
Power apss (básico- intermedio)
Disponibilidad para trabajar en el distrito de San Isidro (Lima)
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
Acompañamiento de líderes expertos.
Acceso a descuentos en productos financieros.
Beneficios corporativos exclusivos por provincia
Cultura de reconocimiento constante.¡No dejes pasar esta oportunidad y Únete al equipo BCP!
“Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo”