Coordinador de Marketing
Consorcio Educativo San Pio X
- Los Olivos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Perfil
*Bachiller en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración o carreras afines.
*2–3 años de experiencia en marketing digital, institucional o de servicios (deseable en colegios o sector educativo).
Conocimientos en:
Herramientas de gestión de redes sociales (Meta Business Suite, TikTok Ads, LinkedIn).
Procesos y ejecución de campañas de Marketing
CRM (Kommo, HubSpot o similares).
Manejo de métricas y reportes (Google Analytics, Meta Ads, Data Studio).
Inteligencia Artificial aplicada para la optimización de campañas
Competencias: creatividad, organización, liderazgo, comunicación asertiva, orientación a resultados.
Responsabilidades
*Planificar y ejecutar campañas de marketing para procesos de admisión y actividades institucionales.
*Implementar quick wins a los pain points de la estrategia de marketing
*Gestionar y supervisar contenidos en redes sociales, página web y otros canales digitales.
*Coordinar la implementación de estrategias de CRM (Kommo) para asegurar un seguimiento efectivo de leads y familias.
*Monitorear métricas de campañas (alcance, interacción, conversión) y presentar reportes mensuales a la Dirección.
*Coordinar con proveedores de diseño, impresión, medios digitales y agencias externas.
*Apoyar en la organización y difusión de eventos escolares (ferias, puertas abiertas, campeonatos, aniversarios).
*Velar por la coherencia de la imagen institucional en todas las piezas de comunicación.
*Proponer iniciativas innovadoras de marketing digital y experiencial para diferenciar a la institución en el sector educativo.