Asistente de Riesgos y Control Interno

Grupo Palmas

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Misión:Dar soporte al equipo de Gestión de Riesgos y Control Interno en la documentación de procesos, elaboración de flujogramas, testing de controles y análisis de información, según se requiera. Asimismo, acompañar la planificación y ejecución de los talleres de evaluación de riesgos, tanto a nivel ejecutivo, como en las operaciones.Requisitos:
  • Egresado o bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Nivel de inglés intermedio - avanzado.
  • Conocimientos de SAP a nivel usuario (deseable).
  • Manejo de MS Excel a nivel intermedio - avanzado (excluyente).
  • Manejo de MS Visio, Bizagi o programas afines (excluyente).
  • Disponibilidad para viajar, según se requiera
Funciones:
  • Dar soporte en el levantamiento y documentación de procesos, a través de flujogramas y/o narrativas.
  • Dar soporte en la documentación de políticas y procedimientos de los distintos procesos, según se requiera.
  • Dar soporte en el análisis de data, gestión de información, elaboración de dashboards, según se requiera.
  • Dar soporte en la elaboración de presentaciones internas, así como aquellas de resultados según el avance del plan de trabajo.
  • Administrar los papeles de trabajo como parte del testing de controles u otros trabajos realizados.
  • Brindar soporte administrativo y logístico al equipo para la correcta ejecución de los talleres de evaluación de riesgos.
  • Dar soporte al equipo en la disposición de material técnico y metodológico, según se solicite.
  • Dar soporte en la ejecución de testing de controles diversos, según se requiera.
  • Dar soporte al equipo y proponer iniciativas de valor para la adecuada ejecución del plan de comunicación corporativo.
  • Dar soporte en la plataforma de gestión documental de la compañía, así como capacitaciones según se requiera
  • Actualizar los procesos legales en coordinación con el área legal como parte del control del área de riesgos
  • Brindar soporte en la elaboración de presentaciones a nivel gerencial y del directorio del grupo, incorporando análisis de información mediante indicadores clave de desempeño (KPIs).
Competencias
  • Habilidades comunicativas.
  • Organización y planificación.
  • Empatía y proactividad.
  • Capacidad analítica y pensamiento crítico

Bumeran