
Auxiliar de Almacen para Clinica San Isidro / Ref Ovalo Gutierrez / Horario Fijo
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Con experiencia mayor a 6 meses.
- Preferencia experiencia en restaurante o concesionario de alimentosFUNCIONES:
Responsable por la recepción y despacho de productos del almacén garantizando en todo el proceso un adecuado manejo del sistema de calidad.
- Velar por la rotación de los productos de los almacenes
- Cumplir con el despacho de los productos a las diversas áreas
- Mantener los ambientes, equipo y mobiliario de acuerdo a normas pre-establecidas por el área.
- Realizar la limpieza y el arreglo de acuerdo a los procedimientos, utilizando los insumos previamente establecidos por el área.
- Vender imagen empresarial aplicando el espíritu de servicio.
- Llevar un control de ingreso de personas extrañas en su almacén.
- Manejo de montacargas
- Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en la Política del Sistema de Gestión Integrado.
- Cumplir con los procedimientos y disposiciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la empresa y/o el cliente.
- Informar sobre actos y condiciones sub estándar que se pudieran detectar en su área y que puedan representar riesgo para su integridad física o salud, la de sus compañeros, o daño las instalaciones o el medio ambiente.
- Apoyo operativo en otras funciones que su jefe le pueda solicitar.
- Ingresar la información en el Sistema de Control de Inventarios (SGP).
- Revisar los ingresos de mercadería de los proveedores.