
COORDINADOR(A) DE MARKETING DIGITAL
- Jesús María, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaboración de la parrilla mensual de contenido para pauta digital.
- Elaboración del presupuesto mensual por plataforma digital asegurando un óptimo resultado.
- Gestionar y monitorear las campañas de performance y branding en los diferentes canales.
- Manejo del CRM.
- Gestión óptima de los canales digitales donde tiene presencia la marca (web, portales, redes sociales, etc).
- Creación de reportes para análisis adecuados de las campañas digitales.
- Colaboración y supervisión de la agencia de marketing digital.
- Coordinación con agencia.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en el área de marketing digital (de preferencia en el rubro inmobiliario o banca)
- Licenciado en Marketing, comunicaciones, admisnitración o afines.
- Especialización en marketing digital.
- Office intermedio/avanzando
- CRM Sperant y Evolta (indispensable)
- Ingreso a planilla desde el primer día.
Bumeran