Atención al Cliente Empresas Call Center / Lunes a Viernes / Surquillo

  • Surquillo, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Empresa multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asesor de Atención al cliente.
¡Estamos en búsqueda de nuevos talentos como tú!
REQUISITOS:
  • Estudios en curso, concluidos o truncos o secundaria completa.
  • Con experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente/ventas/crosselling por call center.
  • Disponibilidad para asistir presencialmente los primeros 3 meses en nuestra oficina de Surquillo y luego pasar a trabajar de manera hibrida (remoto con programaciones presenciales según requerimiento).
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 6:30 am a 5:00 pm - Descanso Sábados, Domingos y Feriados chilenos.
Sueldo: s/1130 + Bono variable 350 (50% nomina / 50% Tarjeta Alimentos) + Bono de Certificación de s/100
FUNCIONES
  • Atención al cliente de postventa y crosselling a los clientes de Movistar Empresas Chile, por llamada de voz, correo y chat.
  • Seguir los protocolos de atención establecidos para la atención, gestión y solución de los casos presentados.
BENEFICIOS
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Modalidad Hibrida.
  • Bonificaciones (capacitación, certificación y desempeño).
  • Tarjeta de alimentos.
  • % de EPS cubierta por el empleador.
  • Oportunidad de línea de carrera.
  • Convenios corporativos.
  • Descanso fines de semana y feriados chilenos.
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

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