Atención al Cliente Empresas Call Center / Lunes a Viernes / Surquillo
- Surquillo, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¡Estamos en búsqueda de nuevos talentos como tú!
REQUISITOS:
- Estudios en curso, concluidos o truncos o secundaria completa.
- Con experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente/ventas/crosselling por call center.
- Disponibilidad para asistir presencialmente los primeros 3 meses en nuestra oficina de Surquillo y luego pasar a trabajar de manera hibrida (remoto con programaciones presenciales según requerimiento).
Sueldo: s/1130 + Bono variable 350 (50% nomina / 50% Tarjeta Alimentos) + Bono de Certificación de s/100
FUNCIONES
- Atención al cliente de postventa y crosselling a los clientes de Movistar Empresas Chile, por llamada de voz, correo y chat.
- Seguir los protocolos de atención establecidos para la atención, gestión y solución de los casos presentados.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Modalidad Hibrida.
- Bonificaciones (capacitación, certificación y desempeño).
- Tarjeta de alimentos.
- % de EPS cubierta por el empleador.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Convenios corporativos.
- Descanso fines de semana y feriados chilenos.