Auxiliar de Administración y Contabilidad

DIGITAL CORPORACION PERUANA

  • Perú
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
¡Estamos en búsqueda de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE para nuestro equipo en DIGICORP PERU!**Requisitos**:- Formación: Técnico o egresado en Contabilidad, Administración o carreras afines.
- Experiência: Mínimo 1 año en puestos similares.
- Habilidades: Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado es un plus), atención al detalle, y capacidad para trabajar en equipo. Proactiva, organizada y con excelente comunicación.**Funciones**:
**1.**Soporte administrativo: Gestión y archivo de documentos, solicitud y análisis de cotizaciones, control de vencimientos de seguros y renovación, control de servicios contratados con terceros.**2.** Gestión de Inventarios y Proveedores: Seguimiento y control de inventarios de útiles de oficina, productos de limpieza, y otros suministros. Incluye la búsqueda y análisis de cotizaciones para seleccionar las mejores opciones en términos de costo y calidad.**3.** Control de Viáticos: Coordinación integral de viajes corporativos, incluyendo la búsqueda y reserva de hoteles dentro del presupuesto y la revisión de rendiciones para asegurar la correcta conciliación de gastos.**4.** Apoyo en la gestión contable: Registro, control y archivo de los egresos.**5**. Gestión de Comprobantes por Consumo Corporativo: Responsable de solicitar, recopilar y organizar los comprobantes de pago correspondientes a los consumos realizados con la tarjeta empresarial.**Qué te ofrecemos**:- Sueldo: s/1500 soles en planilla, 2 gratificaciones al año, 2 depósitos de CTS, 1 mes de vacaciones anuales.
- Horario cómodo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Ubicación céntrica: Trabajarás en San Isidro, una de las zonas más dinámicas de la ciudad.
- Ambiente de trabajo agradableTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: S/.1,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial

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