Analista de Performance y Producto Digital
Grupo El Comercio
- Pueblo Libre, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Implementar y optimizar campañas digitales, realizando un seguimiento constante de su rendimiento para asegurar el cumplimiento de objetivos y la mejora continua de KPIs como CPL, CPA, CTR, entre otros.
- Desarrollar y proponer estrategias y productos digitales innovadores, combinando creatividad, análisis de datos y detección de insights.
- Crear reportes y dashboards en herramientas como Google Analytics y Looker Studio para la toma de decisiones basada en datos.
- Coordinar con los distintos equipos internos para asegurar coherencia entre anuncios, estrategia y optimización de la inversión publicitaria.
- Egresado(a) de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en implementación y optimización de campañas digitales.
- Conocimientos intermedios en Meta Ads, TikTok Ads y Google Ads (indispensable).
- Manejo de herramientas de analítica digital como Google Analytics, Metricool y Looker Studio.
- Nivel intermedio de Excel.
- Certificaciones en Meta, Google u otras plataformas digitales (deseable).
- Oportunidades de desarrollo.
- Días libres por ocasiones especiales (Cumpleaños, matrimonio, entre otros).
- Descuentos corporativos y educativos.
- Bono por Escolaridad.
- EPS (Seguro de salud privado opcional).
- +70% descuento en afiliación al plan digital de El Comercio o Gestión (Automática membresía al Club de Suscriptores con descuentos atractivos en diversos establecimientos).
Bumeran