Analista de Performance y Producto Digital

Grupo El Comercio

  • Pueblo Libre, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Somos Grupo El Comercio, líderes en el sector de medios de comunicación con más de 180 años de historia al servicio del país siendo referente del acontecer nacional. Este año formamos parte del ranking de Merco Talento Perú 2023, reconocimiento otorgado a las mejores empresas que atraen y retienen el talento, además contamos con la certificación WOW en experiencia al empleado.Nuestra unidad de PRENSA vive el noble propósito de empoderar a las personas, con la información que necesitan, para guiar las decisiones de su día a día; a través de nuestras reconocidas marcas: El Comercio, Gestión, Trome, Depor, Correo y Ojo.Empieza a escribir tu historia con nosotros, liderando el reto de:Analista de Performance y Producto Digital¿Qué lograremos juntos?Implementar y optimizar las campañas digitales mediante el análisis de datos y generación de insights accionables. Colaborar con los equipos de ventas y marketing para desarrollar estrategias efectivas, proponiendo nuevas ideas y herramientas que mejoren la eficiencia y cumplan con los objetivos empresariales.¿Cómo retarás tu talento?
  • Implementar y optimizar campañas digitales, realizando un seguimiento constante de su rendimiento para asegurar el cumplimiento de objetivos y la mejora continua de KPIs como CPL, CPA, CTR, entre otros.
  • Desarrollar y proponer estrategias y productos digitales innovadores, combinando creatividad, análisis de datos y detección de insights.
  • Crear reportes y dashboards en herramientas como Google Analytics y Looker Studio para la toma de decisiones basada en datos.
  • Coordinar con los distintos equipos internos para asegurar coherencia entre anuncios, estrategia y optimización de la inversión publicitaria.
¿Qué buscamos?
  • Egresado(a) de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en implementación y optimización de campañas digitales.
  • Conocimientos intermedios en Meta Ads, TikTok Ads y Google Ads (indispensable).
  • Manejo de herramientas de analítica digital como Google Analytics, Metricool y Looker Studio.
  • Nivel intermedio de Excel.
  • Certificaciones en Meta, Google u otras plataformas digitales (deseable).
¿Qué te ofrecemos?
  • Oportunidades de desarrollo.
  • Días libres por ocasiones especiales (Cumpleaños, matrimonio, entre otros).
  • Descuentos corporativos y educativos.
  • Bono por Escolaridad.
  • EPS (Seguro de salud privado opcional).
  • +70% descuento en afiliación al plan digital de El Comercio o Gestión (Automática membresía al Club de Suscriptores con descuentos atractivos en diversos establecimientos).
¡Únete al equipo que #EmpoderaConInformación!En el 'Grupo El Comercio' estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en todos nuestros procesos de selección de talento, brindando igualdad de oportunidades para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, seguros y con mecanismos de protección contra el hostigamiento sexual.Esta convocatoria, admite postulaciones para personas con discapacidad, de acuerdo con el marco de la Ley de Inclusión Laboral del Perú.

Bumeran

Empleos similares

  • Coordinador de Producto y Alianzas

    Grupo El Comercio

    • Pueblo Libre, Lima
    Somos Grupo El Comercio, líderes en el sector de medios de comunicación con más de 180 años de historia al servicio del país siendo referente del acontecer nacional. Este año forma…
    • Hace 20 días
  • Inspector(a) Visual para productos farmacéuticos

    Laboratorios Unidos S.A.

    • Pueblo Libre, Lima
    Requisitos: Agudeza visual 20/20 Secundaria completa (no indispensable) Funciones: Trabajo operativo Inspección visual de ampoyas y viales farmaceuticos Se ofrece todos los b…
    • Hace 9 días