Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque #JuntosEsPosible.¿Qué hacen los Gestores de Call Center?Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos en la cancelación de los pagos agendados. Les brinda la solución óptima para que puedan seguir cumpliendo sus proyectos.Nuestras principales responsabilidades:
Realizan el contacto vía telefónica a la cartera de clientes asignada para ejercer la cobranza.
Proponen alternativas y soluciones para el pago sobre las opciones permitidas por el sistema.
Cumplen con el nivel de recuperación de cartera relacionada a las metas del área.
Cumplen con los indicadores de calidad de atención y servicios en base a nuestras políticas internas.
Realizan el reporte final de nuestra gestión diaria a supervisor en turno.
¿Qué necesito para postular?
Ser egresado técnico o últimos ciclos de Administración de empresas, bancaria, contabilidad o carreras afines.
Contar con experiencia laboral mínima de (6) meses como Asesor de Cobranzas telefónico, Asesor Call Center (Ventas / Contact), Atención al cliente o afines.
Tener disponibilidad para laboral en horario del turno mañana.
¿Qué beneficios tendrás con nosotros?
Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
Contrato Indefinido Seguro de vida ley.
Comisiones por ventas.
Descuentos especiales.
Reconocimientos a nuestros colaboradores.
¿Qué habilidades debes desarrollar?
Atención y servicio al cliente.
Comunicación Asertiva.
Negociación.
Orientación a resultados.
Empatía.
Beneficios:
Planilla desde el primer día bajo regimen general.
Horario turno AM: 07:00 am a 1:30 PM de Lunes a viernes || 8:00 am a 1:00 PM sábados (2 sábados al mes)
Comisiones de hasta 900 soles por cumplimiento de meta.
Oportunidad de Linea de carrera.
Grato clima laboral.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la ley de Protección de Datos Personales N° 2 9 7 3 3, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. En Alfin Banco nos caracterizamos por ser una organización socialmente responsable, que no consiente actos de discriminación en nuestros procesos y velamos el cumplimiento de la ley N° 2 9 9 7 3.