
Asistente de compras
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos
Tecnico o Bachiller en salud, administración, contabilidad o ingeniería.
Experiencia 01 año en puestos similares.
Buena actitud amable y cordial para atención al cliente.Funciones
Elaborar las órdenes de compra, de acuerdo a las necesidades de las UPS de Natclar.
Solicitar cotizaciones a los diferentes proveedores considerando los criterios de Calidad, tiempo de entrega y precios.
Elaborar cuadro comparativo de las cotizaciones de un bien nuevo.
Realizar seguimiento al proveedor para la atención oportuna del bien.
Coordinar con el analista de compras la recepción del bien.
Recibir el bien verificando que la guía de remisión del proveedor coincida con lo indicado en la OC.
Revisar las fechas de vencimiento del bien, de corresponder.
Realizar la preparación del bien de acuerdo al requerimiento.
Generar guías de remisión y entregar los bultos al analista de servicios o al asistente de servicios para su envio a las IPRESS.
Realizar los ingresos, traslados y salidas del bien en el ERP.
Realizar el registro de control de temperatura de los refrigerados y entregar junto con la guía de remisión al analista de servicios o al asistente de servicios.
Coordinar con el área usuaria para la revisión de los equipos médicos, equipos informativos, muebles de ser necesario para la validación del bien.
Mantener ordenado su área de trabajo.
Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato
Participar en la identificación de los peligros, riesgos, aspectos, impactos ambientales según las actividades que desarrollan y apoyar en la evaluación e implementación de los controles operacionales.BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Gratificaciones, cts, seguro, vacaciones, etc.
Salario acorde al mercado y evaluación de candidatos.
Buen clima laboral.
Capacitación constante.
Cumplir con las políticas establecidas por el SGI, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo e información documentada establecida por la organización a fin de asegurar el logro de los objetivos la calidad del servicio garantizar la gestión de la salud y seguridad de los trabajadores cuidado del medio ambiente y la gestión de Seguridad de la Información.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa S.G NATCLAR SAC de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
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