Asistente de almacén de repuesto
CREDIVARGAS
- Moyobamba, San Martín
- Permanente
- Tiempo completo
-Contar con mínimo 6 meses de experiencia.
-Contar con experiencia en el sector retail (deseable).
-Estudios universitarios o técnicos incompletos o culminados.
-Especialización relacionada a las funciones (deseable).BENEFICIOS:
-Ser parte de una empresa sólida con más de 56 años de transcendencia en el mercado peruano.
-Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
-Excelente clima laboralFUNCIONES:
-Ingresar al sistema todas las entradas y salidas de mercaderías y otros bienes propios o en custodia de acuerdo a lo establecido por la empresa y proceder a firmar como acto de conformidad.
-Llevar una adecuada distribución y almacenaje de las mercaderías.
-Realizar la Guía de Remisión por salida de mercaderías, sean estos por ventas, traslados y otras, previas documentaciones sustentatoria y proceder a firmar como acto de conformidad.
-Verificar y controlar la mercadería vendida, se realiza antes de entregar al cliente, chequeando que el producto físico sea el mismo que se indique en la factura, boleta de venta o guía de remisión. Teniendo en cuenta marca, modelo, serie, color etc.
-Reponer la mercadería en exhibición, para ello se imprime el reporte del sistema de la mercadería vendida durante el día por líneas de productos, tomando en cuenta también el ingreso de nuevas marcas, modelos, colores, serie, etc.
-Realizar reportes diarios de: Ingresos de Mercaderías, Salida de mercaderías, Transferencias entre almacenes y entregar al Jefe de Almacén.
-Mantener los almacenes limpios y ordenados.
-Custodiar las mercaderías de todos los almacenes bajo su responsabilidad.
-Otras funciones relacionados con su puesto y que se le sean asignadosDisponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No