asistentea administrativo Estudio de Abogados
Procurac SAC
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Técnico en Administración, Computación e Informática o carreras afines Opc. 1
Dominio de Microsoft Excel a nivel intermedioavanzado
Dominio de Microsoft Word a nivel intermedio
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares
Organizado para llevar la información física y digital
Proactivo, buena disposición para trabajo en equipo, empático
Vivir en distritos cercanos a Magdalena del MarFUNCIONES
Preparación de cuadros de cuadros de requerimientos y control para los clientes
Preparar información para el área contable.
Registro y control de ingresos
Emisión de facturas y recibos por honorarios
Adquisición de útiles para la oficina.
Control de Asistencia del personal
Elaboración de planilla y pago al personal
Control de archivos de la empresa
Coordinación con proveedores
Otras tareas administrativas en general de acuerdo a las necesidades de la oficina.BENEFICIOS
Remuneración S1,300 a más dependiendo de calificaciones. Planilla Mype
Buen ambiente de trabajo
Puntualidad en los pagosESPECIFICACIONES DEL PUESTO
Horario de Lunes a Jueves de 900am a 600pm y Viernes de 900 a 700pm.
Lugar de trabajo Magdalena del Mar.
Modalidad de trabajo Presencial
Fecha de contratación Inmediata
Enviar CV por correo
Entrevista virtualBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de asistentea administrativo para el sector de Legal Asesoria en la empresa Procurac SAC de Magdalena Del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
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