Administrador Junior de Tienda Retail / Moyobamba, San Martín
- Moyobamba, San Martín
- Permanente
- Tiempo completo
*Educación: Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración o afines.
*Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en el puesto, de preferencia en el rubro Retail o consumo masivo.
*Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con 1 día de descanso.Conocimientos:
- Conocimiento de caja, sistema POS, arqueos, notas de crédito, identificación de billetes.
- Conocimiento y manejo de indicadores de gestión.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Gestión de personas
- Orientación a los resultados
- Orientación al servicio
- Resolución de problemas.
1. Administración y supervisión de la tienda durante todo el día, garantizando protocolos de seguridad, cumplimiento de metas mensuales y eficiente gestión de ventas y almacenaje.
2. Control exhaustivo de inventarios, caja y mercadería, además de planificación de descansos del equipo y mantenimiento de la infraestructura.
3. Cumplimiento estricto de políticas de la empresa y seguimiento de reportes de ventas diarias, liderando, motivando y capacitando al personal.
4. Mantenimiento de la limpieza y asistencia a reuniones y capacitaciones programadas, cumpliendo con otras funciones asignadas por el superior.
5. Ejercer otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato.Ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
- Bonos por cumplimiento de objetivos.
- Crecimiento personal y profesional.
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No