SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER CROSS

Fortel Customer Experience & B

  • Lima
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
SUPERVISOR DE OPERACIONES CROSSFUNCIONES:
  • Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos.
  • Establece recursos y verifica el cumplimiento de los objetivos del servicio
  • Absuelve consultas de los agentes con rapidez y precisión.
  • Retroalimenta efectivamente al equipo a su cargo.
  • Analiza los resultados del grupo
  • Ejecuta planes de acción según lo encargado
  • Utiliza sistemas de premios y sanciones
  • Cumple los objetivos personales de gestión
  • Difunde las normativas y políticas de la organización en el personal a su cargo.
  • Promueve un adecuado clima laboral.
  • Promover el cumplimiento del reglamento de seguridad y salud en el trabajo y políticas de la empresa.
  • Asegurar que el personal a su cargo cumpla con las políticas y procesos definidos por la organización.
  • Cumplir con las políticas y lineamientos definidos.
Horario:
  • De lunes a sábado de 9:00 a 18:00pm (48hr)
  • Contar con estudios en curso o truncos Técnicos o Universitarios en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines.
  • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable.
  • Disponibilidad para trabajar presencial en Lince
BENEFICIOS:
  • Sueldo: S/1500 + S/400 alimentos + S/400 movilidad + S/300 variable
  • Planilla completa
  • Grato ambiente laboral.
  • Línea de Carrera

Buscojobs