SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER CROSS
Fortel Customer Experience & B
- Lima
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos.
- Establece recursos y verifica el cumplimiento de los objetivos del servicio
- Absuelve consultas de los agentes con rapidez y precisión.
- Retroalimenta efectivamente al equipo a su cargo.
- Analiza los resultados del grupo
- Ejecuta planes de acción según lo encargado
- Utiliza sistemas de premios y sanciones
- Cumple los objetivos personales de gestión
- Difunde las normativas y políticas de la organización en el personal a su cargo.
- Promueve un adecuado clima laboral.
- Promover el cumplimiento del reglamento de seguridad y salud en el trabajo y políticas de la empresa.
- Asegurar que el personal a su cargo cumpla con las políticas y procesos definidos por la organización.
- Cumplir con las políticas y lineamientos definidos.
- De lunes a sábado de 9:00 a 18:00pm (48hr)
- Contar con estudios en curso o truncos Técnicos o Universitarios en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines.
- Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable.
- Disponibilidad para trabajar presencial en Lince
- Sueldo: S/1500 + S/400 alimentos + S/400 movilidad + S/300 variable
- Planilla completa
- Grato ambiente laboral.
- Línea de Carrera
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