COORDINADOR/A SERVICIO AL CLIENTE - RUBRO SEGUROS

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Nos encontramos en búsqueda de un nuevo talento para incorporarse al equipo de trabajo.¿Qué buscamos?
  • Profesional universitario de la carrera de administración, Ing. Industrial o afines
  • Experiencia mínima de 03 años realizando funciones afines en el rubro de seguros (Indispensable)
  • Deseable contar con el curso en seguros
  • Manejo de office y herramientas digitales nivel intermedio (Indispensable)
¿Cuales serán tus funciones?
  • Elaboración de presentaciones para gerencia, cliente externo u otros (análisis de la siniestralidad, principales diagnósticos, entre otras)
  • Mantener informado al cliente, en las reuniones mensuales, sobre los resultados económicos del Plan de salud, estimación y proyección de resultados, así como las recomendaciones sobre la gestión del plan,
  • Identificar de manera oportuna las principales desviaciones del plan para tomar acciones correctivas.
  • Implementar mejoras a los reportes/procesos ya establecidos a fin de optimizar la toma de decisiones y la gestión del siniestro, previa coordinación con el cliente.
  • Realizar seguimiento y control al avance de los diferentes indicadores, acciones de mejora implementadas entre otros resultados o procesos propios de la gestión del plan.
  • Conocer y supervisar el cumplimiento de las disposiciones de SUSALUD, la SBS y otras instituciones que regulen el sector, para orientar adecuadamente a los clientes, sobre todo en las autorías y/o ante cualquier requerimiento de información.
  • Atender las necesidades del cliente, coordinando con el equipo a cargo la atención de los casos especiales.
  • Otras actividades de seguimiento indicadas por la jefatura inmediata
¿Qué ofrecemos?
  • Planilla régimen general, con todos los beneficios
  • EPS al 60%
  • Línea de carrera.

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