Asesor De Call Center Virtual | G129

Talento Humano Perú

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
FUNCIONES: Asignar y confirmar citas de primeras consultas (venta del servicio). Gestionar y prospectas las ventas consultivas por el área Comercial y Marketing. Atención de llamadas de pacientes de primera vez. Gestionar Leads y Chats de pacientes nuevos (Adherencia al proceso definido). Gestionar listas de espera pacientes de primera. Subir soporte de pago cita a Salesforce.RequisitosREQUISITOS INDISPENSABLES: Estudiante, trunco o egresado de carrera técnica o universitaria en Administración o afines al puesto. Experiencia mínima de dos (02) años en el área de Gestión de Ventas en Call Center de empresas en general. Experiencia o conocimientos en Servicio al Cliente. Trabajar base de datos proporcionada por la empresa. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente Comunicación Trabajo en equipo Escucha activa Compromiso Organización.BeneficiosBENEFICIOS: Ingreso a planilla general con todos los beneficios de acuerdo a Ley. Remuneración S/ 1,800.00 soles + Comisiones Promedio Mensual S/ 1,000.00 soles (sin techo). Línea de carrera. LUGAR Y HORARIO ROTATIVO: Lunes a Viernes (8 horas diarias) y Sábado (2 horas) Horario 1: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 p.m., Sábados de 7:00 a.m. a 1:00p.m. Horario 2: Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 p.m., Sábados de 7:00 a.m. a 1:00p.m. Primer mes de capacitación de manera presencial, a partir del segundo mes de manera virtual; pero, de acuerdo a requerimiento algunos días serán de manera presencial. Distrito de Miraflores

Kit Empleo