
Assistant Store Manager
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisar, en conjunto con el jefe de tienda, la distribución y revisión diaria de las acciones y variables de venta para alcanzar los objetivos previstos en el presupuesto de la tienda.
- Revisar, en conjunto con el jefe de tienda, el análisis del perfil de clientes, tendencias de compra, e información de la competencia para impactar y dirigir el negocio.
- Coordinar, junto al jefe de tienda y el área de operaciones, los programas de capacitación para el equipo de trabajo, con el fin de contribuir con una cultura de servicio al cliente.
- Realizar y apoyar al jefe de tienda, en el reclutamiento, entrenamiento, desarrollo y sucesión de personas en la tienda.
- Mantener el cumplimiento de los procesos y políticas establecidos en la tienda (aperturas/cierres, gestión de ventas, inventarios / bodega, entre otros); de acuerdo a los objetivos establecidos por PUMA.
- 2 a 4 años de experiencia previa en cargos similares.
- Habilidad probada en conocimiento de KPIs del negocio y liderando equipos.
- Conocimientos de office.
- Conocimientos de sistemas de venta