Generar ahorros en base a condiciones de mercado, precios históricos, técnicas de negociación, nuevas fuentes de aprovisionamiento y realizar el análisis del gasto, para ofrecer una eficiencia competitiva que permita mejorar el EBIDTA de la compañía. Buscar nuevas fuentes de aprovisionamiento y/o proveedores, que cumplan con los lineamientos de la compañía, para garantizar la operación y ofrecer una mayor variedad de opciones a nivel de proveedores. Negociar mejores condiciones de servicio a nivel precio, fechas de pago, tiempos, entre otros y brindar la propuesta a los clientes internos y al área, para lograr una comunicación exitosa a todo nivel. Generar órdenes de compra, realizar la revisión periódica de solicitudes de pedidos, de acuerdo a los tiempos de atención de los proveedores y del usuario acorde a los lineamientos del área, para lograr el control de la gestión de compras. Realizar las gestiones de compras en base a lo política de abastecimiento local de acuerdo a los diferentes tipos de solicitudes recibidas, para garantizar el correcto cumplimiento de las políticas establecidas.RequisitosBachiller en la carrera profesional de administración, negocios internacionales, y/o carreras afines. Diplomado o Curso de Especialización en Gestión Compras enfocado a servicios o mantenimiento. Experiencia mínima de 3 años como comprador de servicios. Dominio de Excel a nivel avanzado Dominio de Power BI a nivel usuarioBeneficiosSalario acorde al mercado Alimentación cubierta al 100% Early friday (3er viernes de cada mes) “En SMI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad”