Administrador de campamento c/experiencia en concesionaria de alimentos /Moquegua (14x7)

Newrest

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO con experiencia trabajando bajo régimen con el siguiente perfil:REQUISITOS:
  • Bachiller y/o Titulado en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines.
  • Conocimientos básicos en Control de Abastecimiento. Conocimientos en Control de Costos y Presupuestos.
  • Conocimientos en prevención de riesgos (Certificado).
  • Cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos e higiene alimentaria y salud ocupacional.
  • Manejo de Office nivel intermedio.
  • Experiencia mínima de 2 años en empresas de servicio y atención al cliente.
  • Experiencia de 2 años en operaciones de sitios remotos de preferencia de 5000 comensales.
FUNCIONES:
  • Coordinar las directrices establecidas entre el cliente interno y externo.
  • Supervisar los procesos de trabajo de los diferentes servicios para asegurar una atención adecuada
  • Administrar el uso de recursos de manera efectiva en la operación.
  • Realizar el rooster de personal a cargo, horas extras, días adicionales de trabajo.
  • Coordinar y supervisar el desarrollo de capacitaciones al personal en temas de calidad, seguridad y otros.
  • Supervisar, controlar los eventos especiales y/o montaje de Bufetes que el cliente solicite en la operación
  • Supervisar y controlar el aprovisionamiento de insumos para el cumplimiento de los servicios, en coordinación con la jefatura de almacén.
  • Realizar auditorías internas a los diversos comedores con el fin de visualizar los aspectos de mejora en cada uno de ellos.
  • Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria
  • Mantener reuniones con el cliente para ejecutar un plan de acciones para mejorar el servicio brindado.
  • Gestionar las quejas y reclamos, consolidando la información con la finalidad de analizar estrategias de solución a futuro y reportar al Gerente de Proyecto y Gerente de Operaciones.
  • Tener un control claro de las ventas del contrato con el fin de asegurar una valorización completa y a tiempo. Brindar apoyo en las actividades que su inmediato superior les asigne.
BENEFICIOS:
  • Pertenecer a una empresa transnacional.
  • Ingreso inmediato a la planilla Newrest.
  • Cobertura al 100% de Alimentación + Hospedaje en la operación .
  • Cobertura traslado desde Arequipa, Tacna, Puno y zonas aledañas .
Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.

Bumeran