Auxiliar de Administración y Facturación - TEMPORAL

Transtotal Agencia Maritima S.A.

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Estamos en busca de colaboradores que quieran desarrollarse profesionalmente el el rubro de servicios logísticos y de comercio exterior.¿Quieres ser parte de una gran familia?Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de interconectar el mundo a través de procesos logísticos y de comercio exterior, como Auxiliar de Administración y Facturación, teniendo como principal misión el brindar apoyo al área atendiendo al cliente interno en sus requerimientos administrativos además de apoyar en los procesos correspondientes a la gestión financiera de cuentas por pagar de las empresas¿Cuáles son los requisitos principales de la posición?
  • Egresado tecnico o universitario de la carrera de administración, contabilidad o afines
  • 6 meses de experiencia previa en las funciones/puesto descrito (Deseable).
  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en San Isidro.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
  • Generar órdenes de compra (OC) y entradas de mercancía (EM) en SAP de las unidades de soporte (QHSE,Legal y TI) según centros de costo asignados, llevando el control de las compras de TI.
  • Revisar con los proveedores la cotización, emisión de OC, entrega de servicios/productos y facturación, para garantizar la continuidad operativa de las áreas usuarias.
  • Consolidar mensualmente el tiempo trabajado por el area legal para elaborar el driver mensual.
  • Realizar seguimiento al pago de pólizas de seguros (responsabilidad civil, personas ocupantes, multirriesgo, 3D, entre otros), tanto nacionales como internacionales, para asegurar la cobertura vigente de los activos y operaciones.
  • Registrar todos los anticipos y entregas a rendir de las areas de backoffice, en un archivo excel para el control de los gastos asociados, enviando reporte de los gastos en forma anual para el presupuesto.
  • Enviar acuerdos de confidencialidad a proveedores del área de TI, para su validación y homologación antes del inicio de servicios.
  • Solicitar semanalmente el estado de stock de tóneres a TI, para mantener el inventario actualizado y evitar quiebres.
  • Gestionar el proceso de baja de equipos según el requerimiento del área de TI, incluyendo la elaboración del informe, envío a firma, coordinación del recojo con proveedor y registro fotográfico, para asegurar el cumplimiento del procedimiento interno.
  • Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área de TI, registrando los servicios contratados, montos y consumos proyectados (tóneres, certificados), para facilitar la planificación financiera.
  • Solicitar fondos y rendir cuentas en SAP de acuerdo a la necesidad de cada unidad de negocio a requerimiento..
¿Qué te ofrecemos?
  • Oportunidad de pertenecer a una empresa líder dentro de su rubro y un equipo multidisciplinario y dinámico.
  • EPS al 100%
  • Si cumples con los requisitos ¡No dudes en postular por este medio!
(*) Estamos comprometidos firmemente con la igualdad de oportunidades, promoviendo y respetando la diversidad sin discriminación generacional, por origen étnico, raza, género, condición socioeconómica, orientación sexual, discapacidad y/o habilidades diferentes, entre otras (de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973: “Ley general de la persona con discapacidad”) - Agosto/2025.

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