
Asistente de Compras
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES
Gestionar órdenes de compra: emisión, registro y seguimiento.
Coordinar con proveedores y dar seguimiento a compromisos, plazos y calidad de entregas.
Coordinar con el área de importaciones y finanzas para asegurar el cumplimiento en pagos y documentación.
Elaborar reportes e indicadores de gestión (KPI) para la toma de decisiones.
Brindar soporte en otras funciones asignadas por la Jefatura.
REQUISITOS
Bachiller o egresado(a) en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en compras o abastecimiento (de preferencia en retail).
Conocimientos en importaciones (deseable).
Dominio de inglés intermedio y Excel intermedio (indispensable).
Manejo de SAP (deseable).
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Chorrillos, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.
COMPETENCIAS
Orientación al detalle
Organización y proactividad
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
BENEFICIOS
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de crecimiento y línea de carrera.