Beneficios de ley desde el 1er dia Supervisor call center en cobranza Excelentes comisiones movilidad
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Estudios Universitarios en curso o finalizados.
Tener manejo de Excel a nivel intermedioavanzado indispensable.
Altamente proactivos y dinámicos
Facilidad de comunicación.
Liderazgo.
Manejo de equipos
Tolerancia a la presión.
Adaptabilidad.FUNCIONES DEL PUESTO
Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center.
Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center.
Control de las llamadas del personal.
Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a Gerencia y Clientes.
Asegurar el cumplimiento normativo recaudos y cobranzas.
Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.OFRECEMOS
Sueldo acorde al mercado buenas Comisiones.
Planilla Mype desde el primer día.
Pagos Mensuales y puntuales.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8am a 600pm y sábados de 9am a 1pm.
Capacitación Constante.
Oportunidad de pertenecer a una empresa con gran proyección en el mercado.
EPS 50 opcinalLugar de trabajo Calle Enrique Encinas Franco 284 La Victoria
Referencias Av. Aviación con Av. del Aire frente a la Videna A espalda de la Av Canadá a una cuadra de la estación La Cultura del tren.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Beneficios de ley desde el 1er dia Supervisor call center en cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo