Asistente de Atención al cliente
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado (a) de estudios universitarios o técnicos. (Excluyente)
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas call center
- Buena comunicación verbal y escrita (redacción y ortografía)
- Buen trato con el cliente
- Manejo de Office e internet.
- Contar con Laptop o PC con internet estable
- Vivir en LimaFunciones:
- Atender consultas de los clientes por medio de nuestros canales de comunicación
- Solucionar reclamos.
- Seguir los procedimientos del área.Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Beneficios y descuentos corporativos“De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto.”
“Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará para posteriores procesos de selección.”