Analista de Comunicaciones
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Descripción del Puesto:
Estamos en la búsqueda de un Analista de Comunicaciones con perfil creativo, estratégico y multifuncional, especializado en la creación de contenidos audiovisuales para redes sociales. Liderará la planificación y ejecución de un plan de comunicación 360°, incluyendo la producción de contenido multimedia(videos, audios, etc), manejo de plataformas digitales (redes sociales, pagina web, etc) y aplicación de tendencias actuales e inteligencia artificial.
Si eres autodidacta, conoces bien las herramientas de edición, te apasiona la producción de contenido y dominas las redes sociales, ¡postula con nosotros!
Funciones Principales:
Desarrollar y alinear estrategias de comunicación coherentes en todos los canales, garantizando una experiencia unificada para el público materno-infantil y en lanzamientos de nuevos productos.
Planificar, producir y adaptar contenido visual y audiovisual relevante, incluyendo colaboraciones con influencers, para cada plataforma y canal, asegurando la calidad y el alineamiento con los valores de marca.
Desarrollar comunidades en redes sociales fomentando la interacción y el engagement; representar a la marca en ferias, eventos y clínicas, y generar contenido del evento.
Evaluar el impacto de las acciones comunicativas mediante indicadores clave, identificar oportunidades en campo y desarrollar estrategias de monetización en plataformas sociales como YouTube y TikTok.
Requisitos del Puesto:
Egresado en Comunicaciones, Marketing, Publicidad, Diseño o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en contenido audiovisual y redes sociales.
Manejo de herramientas de edición y diseño gráfico (Paquete Adobe)
Conocimiento en estrategias de comunicación 360°.
Experiencia previa en el manejo de redes sociales.
Deseable conocimiento en herramientas de inteligencia artificial aplicadas al marketing.
Habilidades Valoradas:
Actitud Proactiva y predisposición al cambio.
Creatividad, innovación y pensamiento estratégico.
Capacidad para trabajar de forma autónoma.
Organización, responsabilidad y enfoque en resultados.
Alta curiosidad por las tendencias tecnológicas y digitales.
Si buscas una oportunidad para liderar la comunicación de una marca dinámica, ¡esperamos tu postulación!