Coordinador de Administración

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Empresa importante en el rubro de consumo masivo esta en búsqueda de COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN
REQUISITOS
Titulado de la carrera de Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, Economía yo carreras afines.
Experiencia de 3 años en posiciones similares
Excel intermedio
Diplomado en gestión administrativa, Diplomado en gestión y presupuesto.
Conocimiento en cálculo presupuestal, conocimiento en la implementación de ERP, conocimiento y manejo de Kpis.
QUÉ OFRECEMOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Horario de trabajo Lunes a Viernes de 8am a 6pm.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de Administración para el sector de Administracion Oficina de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo