Coordinador Junior de Cobranza B2B

RECSA PERÚ

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica, ofreciendo servicios de cobranza integral, televentas y atención al cliente. Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Cobranzas B2B.
Funciones Principales
Asegurar la ejecución de las estrategias de cobranza B2B para el cumplimiento de los objetivos.
Gestión de reportería e Indicadores diarios.
Liderar reuniones gerenciales con el cliente para presentar avances, propuestas casuísticas etc.
Control de la facturación y gasto.
Realizar seguimiento y feedback a los ejecutivos de cobranza.
Atender Reclamos y escalonamiento de casos.
Requisitos
Contar con 01 año de experiencia como líder de equipos de cobranzas call center en canales B2B excluyente.
Manejo de Excel a Nivel intermedio para el manejo de reportería e indicadores.
Conocimiento de Facturación, Reversiones, NC, ND, detracciones.
Conocimiento de Conciliaciones, con cliente.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8 a 630 pm.
Disponibilidad de trabajo en modalidad Híbrida.
Beneficios
Sueldo básico en planilla al 100.
Comisiones atractivas.
Descansa sábados y domingos.
Modalidad de trabajo híbrida de lunes a viernes 2 días presenciales.
Beneficios Sociales al 100.
Buen clima laboral.
Formamos parte de la red Anecop más grande de cobranza.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador Junior de Cobranza B2B para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa RECSA PERÚ de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo